Dichosas direcciones

Hola quisiera saber si se pueden borrar la direcciones de la barra de direcciones del explorador iexplorer. Pero las que yo quiero borrar son las que se despliegan cuando tu escribes algo ahí.
Gracias, perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una solución que es ir al menu inicio de win.
Menu configuración
De ahí seleccionar la opción que dice
Barra de tareas y menu inicio te aparecerá una ventana escoge la pestaña que dice opciones avanzadas y te aparecerá otra pantalla busca la opción o el botón que dice borrar.
Da un click ahí y se borraran las direcciones que tienes en el navegador.
Al igual que los documentos más utilizados que se guardan en el menu documentos.