Us Robotics

Hola... Mirá tengo un modem Us Robotics Sportster 33,6 FaxModem externo.
La duda principalmente es al voltaje que funciona (lo hago con un trafo de 9 V 1 Amp).
Pero no puedo hacer que la PC lo reconozca en ningún puerto, cuando trata de reconocerlo se encienden las luces superiores como recibiendo y enviando datos pero nada más.
Mi Mother es una Biostar M7VKA Ver 1.0 con Win XP.
También lo probé en una PCChips M748 con Win 98 SE y tampoco.
Ya probé de cambiar el cable y nada.
Desde y gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En el Caso de que el modem haya sido probado en dos equipos, solo falta comprobar en dos lineas telefónicas diferentes, es decir, en otra linea que no sea la de tu casa o negocio, si aun así sigue sin funcionar, entonces el modem se encuentra dañado.
Lo hice y no obtengo repuesta... en caso de que esté dañado.. ¿estos conviene arreglarlos?.
¿El voltaje al que lo trabajo estará bien?.
Gracias.
Aquí solo hay dos cosas, los eliminadores de corriente que traen algunos aparatos eléctricos son especiales, es decir tienen voltaje y amperaje que difícilmente un eliminador genérico los puede tener, por lo que conseguir el que tiene el aparato te puede llevar varios días y algunos gastos económicos, por otro lado, arreglar un modem puede salir tan económico o tan caro como la misma falla, ya que conseguir componentes electrónicos puede llevarte algunos días o hasta meses, y eso sin contar los gastos que puedas generar, en resumen, evalúa cuanto cuesta un modem nuevo y cuanto tiempo y dinero te puede costar arreglar el que tienes, y vas a terminar comprando uno nuevo. Por lo que te recomiendo que lo hagas, así tendrás un equipo nuevo, con garantía y sobre todo sin riesgos de que se te vuelva a dañar.