Como puedo bajar en wingate

Si me podías decir como puedo ser para bajar el wingate, completo que no sea demo por favor, o si conoset una página web don de se pueda bajar sin y que no sea demo, por que e estado, que riendolo conseguir inunca lo epodido bajar completo solo consigo demos si me puedes ayudar por favor te lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
Pues ahora mismo no sabría donde, pero te puedo recomendar que lo busques en una de estas páginas que suelen tener software registrado y versiones completas de muchos programas: www.jl-picard.com.ar, www.emuwarez.net, www.elmejorwarez.net, y si no la otra solución es que lo busques en el kaaza que es un programa de intercambio de archivos en el que hay muchas cosas además de música, ahí si que está que lo estoy viendo en este momento.