Counter-strike

Me podéis decir donde me puedo bajar el counter-strike que ponen en los ciber

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que instalarte el half life. Este juego lo encontrarás en cualquier video club.
Luego necesitarás parches para poder jugar que te descargarás junto con el Counter Strike de "www.media-vida.net".
Si al cargar la página te dice que no encuentra servidor, no te preocupes, porque es que alguien la tiró, pero la subirán en 3 o 4 días como mucho.
Media vida es un portal dedicado prácticamente en exclusiva al Counter Strike, por lo que encontrarás allí todo lo que necesitas para jugar. Podrás jugar en internet descargándote una aplicación llamada "eye installer" que te busca servidores según las preferencias que tu le digas.
Si no quieres jugar en internet por que tu línea no es buena, o por que no te gusta jugar en internet, descárgate los bots que encontrarás también. Allá. Los bots son jugadores virtuales de la máquina.
Si no tienes más dudas, puntúa y finaliza esta pregunta, si son a cerca del counter, en media vida existen foros en los que solucionan dudas, yo estoy bastante por esos foros, así que no será difícil que no seas respondido. Suerte!