Ayuda con el sonido

Hola. Quisiera saber porque cuando me conecto a internet no puedo escuchar los sonidos de windows, es como si estuviese ocupada esa salida, porque si que puedo escuchar por ejemplo el reproductor multimedia. Por favor contestarme y si puedeos decirme cual es el problema y como solucionarlo, ahhh mi tarjeta de sonido es una DIAMOND SOUND LITE 3D.
Antes no tenia este problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa
El problema es de configuración del internet explorer que tienes.
Si puedes escuchar música significa que su trageta esta configurada por este motivo siga los siguientes pasos que lo indico:
1.-Pinche con el botón derecho sobre el icono de internet explorer, no sobre el acceso directo, y seleccione propiedades.
En las opciones escoja las opciones avanzadas y vaya hasta las opciones de multimedia y selecciones reproducir sonidos en página web.
Ya lo tenia seleccionado, ese no es el problema
Aúpa:
Por partes. No te reproducen sonidos Windows es decir el de error, abrir programas...
Revisa la configuración de sonidos en
Mi pc>Panel de Control>Sonidos
Revisa cuales están configurados y si te funcionan con el play de al lado.
Mira lo que ocurre es que parece como se el modem utilizara la tarjeta de sonido, ¿cómo puedo hacer que no la use?
Gracias y perdoan por las molestias
Aúpa
Bien intentaremos dos cosas:
1.-Comprueba que tu modem no tenga entrada de audio para una gestión conjunta.
2.-En panel de control>modem>propiedades desactiva la opción de utilizar volumen de bafles
joe tio te estare mareando, pero esti sigue igual.esa occion es la misma q el volumen de modem??? si no es asi, entonces no encuentro lo q me dices
Perdona las molestias
Puede que tenga estos dispositivos en conflicto restaurarlos. Si me informas si antes te funcionaba correctamente podremos saber más