Ram

Hola, lo que quiero saber es que necesito para expandir la memoria de mi pc, tiene memoria SDRAM de 256 y cuando la compré indicaba "expandible a 5.." y quisiera saber como lo puedo hacer, que necesito, etc.

1 respuesta

Respuesta
Bueno esta pregunta es sencilla . Lo que significa el máximo es que le puedes poner a la plaza base otros 256 de sdram, pa tener 512 en total. Lo que tienes que pedir en la tienda es 256 (o menos, eso a tu elección) de memoria SDRAM, a 133 megahercios. Nada más, instalarla es lo más sencillo. Cualquier duda [email protected]