De numero a texto

Quiero por ejemplo. Que si en la celda a1 ingreso el numero 10(diez) por medio de una fórmula en la celda a2 me aparezca la misma cifra pero en texto.
A1= 10
A2= DIEZ

1 respuesta

Respuesta
Lo digo porque veo que la pregunta es del 16 de enero y quizás ya te hayan respondido, primero de todo ¿en qué lenguaje lo quieres hacer? Te lo digo porque según el lenguaje cambia, cuando me lo respondas te intentaré ayudar
¿No se a que te refieres con lo del lenguaje es solo que soy novato en esto del excel y una de mis primeras tareas es esa así que creo que en español?