Yahoo messenger

Hola schotm, espero que hayas pasado buenas fiestas.
La pregunta de hoy es: intento descargar el messenger de yahoo en un pc, y este al hacerle clic en descargar me abre la ventana de "abrir este archivo desde internet", la primera vez le di aceptar y lo descargo pero no abrió la siguiente ventana que es la de instalación del programa.
Luego seguí intentando la descarga pero no sale ni siquiera la primera ventana.
La pregunta es, ¿qué pasa? ¿Qué hago?.
pd/ el messenger ya lo descargue en 2 pcs. Con éxito.
En espera de pronta respuesta y de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí lo primero borra los archivos temporales del Explorer para ver si te lo carga de nuevo y busca si en el Panel de Control en Agregar y Remover programas esta ahí algo de yahoo y lo desinstalas.
Luego reinicia la PC y aver si esta vez si te deja iniciar la instalación desde la WEB.
Suerte