Pasar informacion de 5 y 1/4

Se trata de pasar información de un disco de 5 y 1/4 a un pc o disquetes, a un soporte legible por pc de windows. Me gustaría saber si es posible. Y como hacerlo. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lamento el retardo.
Claro que es posible pasarla, siempre y cuando consigas una PC que tenga lector de 5 1/4
y si la información es de Office, la versión actual la actualiza automáticamente
Creo tener una unidad, si vives en el D.F. o área metropolitana hecemos una cita.
Bye
Respuesta
Si consigues una unidad de 5¼, solo la instalas en un equipo que la soporte, todo esta en conseguirla, ya esta muy vieja.
Suerte