Bloqueo archivo adjunto en outlook xp

Un amigo me manda su lista de cd´s en un archivo adjunto en un correo con la extensión mdb y no consigo abrirlo como lo hago. Graciñas
Respuesta
Esa extensión es de archivos para Access. Si tienes instalado el Excel es posible que lo puedas abrir.
Selecciona datos -> obtener datos externos -> nueva consulta de base de datos
Selecciona NUEVO ORIGEN DE DATOS
Dale un nombre al acceso nuevo.
Selecciona DRIVER DE MICROSOFT ACCESS
Selecciona CONECTAR
Presiona SELECCIONAR y busca el archivo *.mdb que ya debe estar almacenado en alguna carpeta de tu disco duro
Presiona ACEPTAR
Selecciona alguna tabla de la base de datos
Presiona ACEPTAR
Selecciona todas las columnas
Sigue las instrucciones de importación
Si tienes algún problema avisame
Gracias por la respuesta pero no encuentro el archivo adjunto, un compañero de trabajo me dijo que había que andar en el registro de del office, me mando en un correo las instrucciones, si te interesan te las mando. Un saludo