Eventos en SAP

Hola. Saben como puedo programar eventos en SAP y como puedo cachar el evento de cambio de pantalla.
Necesito que cada vez que el uauario cambie de pantalla me mande un mensaje
Gracias
Respuesta
¿Mm cuál es el fin? Si quieres controlar a que pantallas acceden los usuarios es cosa de que lo defines en el perfil de autorizaciones..
Gracias por contestar..
Lo que pretendo es que cada vez que el usuario cambie de pantalla, enviar el nombre del programa y el dynpro a una aplicación en VB, ademas de pasarle los valores de los campos de la pantalla..
Se que suena un poco loco, pero es lo que requieren
Tu pregunta está más sentrada a lo que es la programación misma en sap y la relación con programas externos como vb, yo me manejo en la administración en general, pero voy a preguntarle a la gente que trabaja en esa sección a ver que me dicen y te envío la respuesta... mañana yo creo ya que ahora se fueron todos