Mp3

He encontrado una página web de descarga directa de mp3 entonces en la cabecera de la página pone este sms:
the mp3 which are marked with *(q son casi todas)are available for download only from Bulgaria. Entonces claro, yo le doy a una canción pa descargarmela y m pone dns no encontrado o página no encontrada.La página es: http://www.geocities.com/m_koevsci/mp3m-z.html
Que puedo hacer hay alguna forma de conseguir bajarme algo de esa pagna es muchas sesiones de las que quiero están hay es muy important que pueda bajármelas por favor intenta ayudarme.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente, todas las páginas de mp3, son servidores caseros de alguien que tiene (o tuvo) una canción y la pone a disposición de la red. No hay manera, tío.
Respuesta
He probado a descargar mp3 de la página que me dijiste y me pasa lo mismo que a ti. Quizás la página ya no esta operativa.
Prueba a buscar las canciones con el kazaa.
Suerte
Ice