Driver

Hola muy buenas.
Tengo una duda; si por ejemplo formateo el ordenador y instalo el windows 98. ¿El driver de la tarjeta gráfica lo instalo la pantalla ya se vería bien? ¿Quiero decir podría poner 32 bits en la configuración? Y otra duda si yo lo formateo después el driver del teclado si que lo tengo pero tengo el miedo que cuando escriba por ejemplo la Ñ salga mal o salgan signos en vez de las letras que pulso. ¿Eso cómo se configura? Gracias por todo si tenéis alguna recomendación o duda sobre mi pregunta dejádmela por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los drivers de la tarjeta los debes instalar a menos que windows la reconozca(cosa que dudo) En cuanto al teclado, a la hora de instalar el windows te dará la opción del idioma del teclado el cual debe ser "español españa". Si ya lo has hecho solo tienes que ir a panel de control teclado y desde ahí cambiar el idioma.