Help me please

Mi estimado experto tengo una palm m515 solo que el sistema operativo version 5 esta en ingles quisiera saber si hay posibilidad de cambiarlo al español.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que en las handles como las ipaq se puedad reemplazar el idioma de fábrica mediante una actualización de la rom, pero en las palm no conozco tal actualización, si bien la he buscado arduamente.
Si llego a conocer la forma de hacerlo no tendré ningún inconveniente en acercarte la respuesta.
Muchas gracias por la atención prestada espero tu respuesta en caso de que la encuentres, de igual forma si llego a averiguar como hacerlo te lo haré saber inmediatamente