Más velocidad de carga de webs

Tengo un problema en mi ordenador, porque intento quitar cosas para que no ocupen mucha memoria, pero el internet sigue yendo lento, no se que hacer, además hay páginas que se cargan rápido (buscadores), pero el resto no. Gracias por leer mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Weno, supongo ke lo habrás probao, pero por si akaso te expongo akí algunas posibles soluciones. En el explorer, prueba a entrar en Herramientas>Opciones de internet>General. Una vez allí, borra el historial de páginas visitadas y los arshivos temporales de internet. Otra posiblidá, es ke tengas instaladas un montón de aplikaciones. En ese caso borra un par de los ke no suelas usar musho. Por probar se puede probar otro navegador. A mí el ke más me konvence es el Avant Browser, ke es bastante rápido (tengo 64mg de RAM y a mí, me va demasiao bien xD) Puedes pillartelo akí: http://eu.avantbrowser.com/absetup.exe
Si aún después de todo esto te sigue yendo mal, es que debes de agregar algo de RAM a tu pc