Página de inicio(homepage)

Tengo windows 98 segunda edición e internet explorer 6, ademas de tener distintos usuarios de windows. Hace más de un mes que la página de inicio se me cambio a una tal newnan, y por más que la cambio a la que yo quiero, después de reiniciar vuelve a aparecer newnan como homepage. ¿Qué puedo hacer para que se mantenga la que yo quiero?
Respuesta
No es la primera vez que eso ocurre...
Mira te aconsejo lo siguiente;
Opción 1: Sin software
Bien, limpia totalmente los temporales de internet, las cookies, y el historial
Pon otra page de inicio
Busca en todo el pc todo aquello que ponga newnan.
Reinicia el equipo.
Opción 2: Con Software
Esta es la opcion más recomendable;
Bajate el regcleaner y el ad-aware con los que limpiaras el registro del software espía, una vez limpio no te dará más problemas el newnan.