Ruido en la disquetera

Bueno cada vez que prendo mi equipo suena como si estuviera grabando ya me fije en el msconfig las cosas del inicio y no encuentro nada entre al regedit y tampoco paso el antivirus y tampoco no detecta ningún virus donde es que puedo descativarlo ese ruido.
Atentamente
PEdro Quintanilla

1 Respuesta

Respuesta
Tu maquina no tiene ningún problema lo que oyes es cuando la maquina busca un disquete con el sistema operativo esto es normal pero si quieres eliminarlo cambia el orden de arranque de tu maquina pon el disco duro como primer dispositivo, después el CD-ROM y al final el disquete así no intentara leer el disquete al encontrar el SO antes, estos cambios los haces en el BIOS
No olvides finalizar y puntuar.
Claro es lógico que detecte la disquetera cuando esta arrancando mi pc pero no entiendo hasta ahora poe que suena cuando ya esta viéndose el escritorio y yo lo apago bien mi pc pero gracias por tu respuesta rápida pero ya lo reinstale mi pc a otro directorio que no es windows si no a otro directorio y desapareció el ruido de todas maneras te agradezco mucho.