Mensajes a celulares

Hola
Quiero saber si me podrías decir si existe alguna página de internet o programa para bajar mediante el cual pueda enviar mensajes a celulares en México.
Muchas Gracias

2 respuestas

Respuesta
Depende en mucho de la compañía específica a la que pertenezca el celular destino.
Si es de Iusacell, en la página principal de iusacell.com está el link para ello.
Si es de Unefón, en unefon.com,
si es de pegaso, en pegasopcs.com, si es de Telcel, no cuenta con el servicio por esa vía, sino solamente de celular a celular.
Si el teléfono es de plan de renta mensual y tiene contratado el servicio, entonces es posible hacerlo.
Sigo a sus órdenes para cualquier duda.
Bueno, de hecho yo he entrado a la página de telcel.com y si hay un link para ello pero jamás lleganlos mensajes y no se que tan seguro sea bajar un programa llamado winsms que sirve para ello y encontré en softonic.com
Espero respuesta
Gracias
Usted, no es posible usar el programa porque esta elaborado para España y en México, la red que soporta eso es diferente.
En cuanto a Telcel, lo que ocurre es que no llegan los mensajes porque se necesita que el usuario tenga un plan de renta mensual y contratar adicionalmente el servicio.
Para SMS no hay disponibilidad gratuita en telcel.com, pero e los demás sitios sitios sí es posible.
Si el teléfono está activado en Telcel, lamentablemente y por el momento, no es posible enviar gratuitamente por internet SMS.
El link de telcel solo es para usuarios que contratan ese servicios, y realmente son muy pocos. Yo soy usuario de plan de renta y francamente no me he animado a contratarlo, sólo para que usted se dé una idea.
Lamento decirle que por el momento, todavía no es posible enviar SMS por internet a un celular de Telcel.
Los programas son poco confiables y además, no hay todavía alguno compatible con la red que usa Telcel.
Si tuviera otra pregunta o duda, sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en TodoExpertos.com.