Office 2000

Hola, a ver si me puedes ayudar.
Estoy en una oficina y tenemos todos los pc en red.
Quiero instalar el office 2000 y en algunos reinstalarlo, tengo w98 en algunos pc, y en otros w2000 profesional.
Como podría para instalar el office 2000 en w98 y si me podrías decir todas sus incompatibilidades. Y si puedo reinstar el office 2000 sin problemas y sin perder información una vez instalado el office 2000.
Dime si hay algún manual donde explique todo lo referente a instalación de office 2000 sobre w98 y sobre w2000 profesional.
He mirado en la know base de microsoft, pero no lo explica bien y es bastante lioso.
También me gustaría que me dijeras como desintalarlo el office 2000 y sus problemas. La manera que yo conozco es la de siempre "agregar y quitar programas".
Dame soluciones a todo esto, puesto que tengo que hacerlo en mi oficina.
Gracias por todo y un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Puedes instalarlo directamente, yo tengo Office 2002 y Windows Millenium igualmente me anda.
No posee incompatibilidades ya que las instala junto con el CD. Si, puedes instalándolo comúnmente y no perderás información.
Esa es la mejor forma de desinstalar pero si quieres puedes desinstalarlo en Inicio/Programas/Office/Desinstalar Office 2000
Respuesta
Jejej
Bueno vamos a ver, no existe ninguna incompatibilidad entre el instalar office 2000 sobre una plataforma win98, te lo aseguro, el problema vendría de la siguiente manera, al compartir bases de datos documentos word hojas de cálculo y power points entre office 97 y office 2000, office 2000 podría acceder sin problemas a los del 97 pero no a la inversa.
Ese problema no creo que lo tengas, aún teniendo equipos con diferentes plataformas(winme win98 winxp win2000...) vas a trabajar muy bien.
Tampoco hay incompatibilidades entre office 2000 y Office XP.
La manera de instalar o reinstalar office no te va a quitar ni borrar archivos ya creados, lo único que se hace es reparar, reinstalar o instalar los controladores y ejecutables dll´s y demás de un office a otro(caso de que tengas un office 97 y le pongas un 2000 o caso de que tengas un office 2000 y le pretendas arreglar).
La meçanera de desinstalr el office 2000 es o bien como tu dices, o bien, te aconsejo que si tienes el regcleaner, lo uses. Este programa te limpia absolutamente el office 2000 o cualquier otro programa sin dejarte rastros en el registro.
Para lo que quieras estaré aquí.
Respuesta
En principio si lo usted tiene es windows 2000 o 98 no tendría ningún problema de incompatibilidades ya que es un programa de microsoft hecho para entorno usuario de oficinas y domestico.
Lo Único que podría afectarle sería el lenguaje que usted utilice en su pc, como por ejemplo si utiliza el pc con un idioma y el office con otro, pero para esas cosas o se pone en español(España) o en español tradicional y no debería darle problemas si el office es en castellano.
Si por el contrario al instalar le da algún problema de dlls reinstalelo hasta que deje de darle o elija que si una vez a todas que si y si no funciona volver a intentarlo pulsando no en la sustitución de las dlls.
Para poder reinstalarlo basta con ejecutarlo desde el cd rom, es decir, si ya ha intentado instalarlo o va mal y desea instalarlo, al ya tener datos en el disco duro le aparecería ejecutando el programa de instalación una opción de reparar sino le aparece reinstale sin más.
Por lo general no da problemas pero si le da alguno comentemelo o busque en esta página:http://office.microsoft.com/spain/productupdates/
Para poder ejecutar el programa de instalación basta con meter el cd del office y si no sale el autoarraque de la instalación accederemos al cdrom y ejecutaremos el setup, a continuación si realiza una instalación normal o recomendada no tendría ningún problema.
Espero haberle sido de alguna ayuda. Adeu.