Unir 2 ordenadores

Hola. Quiero pasar información de el ordenador de casa al portátil y me gustaría saber si se puede hacer por USB. Si la respuesta es afirmativa me gustaría saber como y que cosas necesito para hacerlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas tarjetas de red cada pc debe de tener la suya, y un cable utp para unir tus ordenadores y ya esta, las pones por grupo de trabajo y ya podrás ver la una a la otra, y si en tu trabajo hay red, dile al admin que te ponga la portátil en red (lo que haría el seria irse a propiedades del sistema desde mi pc y en la pestaña de nombre del equipo seria agregarla al dominio y poner la respectiva clave y ya esta)y ya la podrás ver desde cualquier maquina que este en dicha red y con tu disco de tu ordenador de tu casa (el cual lo sacas de tu pc)lo pones como esclavo a cualquier otra y ya podrás copiar todo, claro esto es para que no gastes, espero que me hayas entendido, sino te digo de nuevo más claro.
Acuérdate de darme puntuación
Hola. Gracias por las molestias pero quiero saber si se puede hacer usando un cable USB simple. Creo que hay un cable que viene con un software pero cuesta bastante y me gustaría saber si con un cable normal y con algún tipo de software descargardo de internet se puede hacer.La economía no esta para muchos derroches.
Respecto al cable usb la verdad es que no tengo conocimientos sobre este nuevo cable y respecto al cable se llama UTP y eso es todo. En donde compres el cable les dices que es para conectar dos pc para que te hagan la conexión y ya