TextRange

Hola a todos
Verás he encontrado un objeto muy interesante en Internet Explorer. Se trata del objeto TextRange. Gracias a este objeto puedo modificar dinámicamente (cambiar la fuente, el color, añadir links...)texto plano en un página web. Mi problema está(naturalmente) en Netscape, quisiera saber si existe alguna manera de hacer algo similar en una página con ese navegador(sin recargar la página evidentemente).
Gracias anticipadas.
branquipol

1 respuesta

Respuesta
Pues como cabía de esperar no "se conoce" nada similar en Netscape(yo por lo menos), claro está, sin recargar la página actual. Todo lo que salga de esto es un sucedanio sin valor alguno en comparación con ese maravilloso objeto que es el TextRange. Todo y que tiene sus limitaciones también que no entraremos a valorar.
Pues por el momento yo no conozco nada parecido y sin parecer en Netscape.