Problemas con la pc

Estoy teniendo un problema con mi y no se cual es la causa . Tengo una pentium 3 con 933mgs, 256 de ram, Gforce 2 mx con 32 mgs, Win xp, Win me (ambos los instale hace poco, cosa que no pueden tener virus ), disco de 60 gs (lo desfragmento muy seguido ).
El problema es que muchas aplicaciones, juegos en 3d andan lentos, como ser el shadow of destiny, Gta3 y muuchhoss otros. Y animaciones ( películas de introducción )de juegos como el Neverwinter o spiderman andan lentos .
¿La pregunta es porque pasa esto?
¿Tengo un problema de Hard? ¿Falta de memoria ram? ¿La placa anda mal?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es que a parte de que con 32 Mgs de vídeo los juegos de hoy día andan justitos (como el Gta3) el windows Xp consume mucha RAM, y en cuanto tengas abierto el messenger, algún programa en ejecución (como un antivirus)etc. Esos 256 mgs de ram que dices tener se ocupan demasiado. Que velocidad de bus tienes, ¿133? Ese es otro problema, la velocidad de escritura para llenar y vaciar la memoria ram no es de lo más rápido y en cambio tu quieres probar juegos de lo más modernos. Le pides demasiado a tu ordenador. Posiblemente si le metes windows 98 SE (si no es el SE ni se te ocurra xDDD) te funcione el Gta3 más rápido y las películas y animaciones 3D sean más rápidas. El win Me yo lo desinstalaría, puesto que es el peor windows que ha parido microsoft. Espero que te haya servido de ayuda, ¡SUERTE!
Gracias de todas formas . Pero el win 98 se me anda mal ( ni idea porque ), me da error a cada rato, y las cosas siguen lentas . Si me podrías ayudar en eso te lo agradecería .