Programa para detectar llamadas

Hola Amigo Experto:
Necesito saber urgentemente el nombre de algún programa que detecte las llamadas que me hacen mientras estoy conectado al internet, ¿sera posible que exista alguno?
Te agradecería mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
www.mocosoft.com
www.softonic.com
www.dragonport.com
En los apartados de appz, downloads, etc. tienes muchos programas en los que debajo te describen la función, en alguna de ellas he visto programas que sirven para eso, sobre todo en mocosoft, ya verás como encuentras algo, además te vienen los cracks y las claves para que no te caduque. Si sabes el nombre de algún programa de este tipo, busca en google: "nombre del programa" "warez". ¡SUERTE!