Como instalo NT

Que tal experto, mira necesito tu ayuda para instalar el NT server en mi maquina, es una pentium II de 350 mhz con 64 de ram y 8.4 gb e disco. Tengo el disco particionado en dos c:(75%) y d:(25%), que debo hacer para instalar el windows nt server 4.0 en otra partición pues en c: tengo windows 98se.
Explicame los pasos detalladamente por favor, te agradezco de antemano ha se me olvidaba me recomendaron instalar el Service Pack 6A, donde lo encuentro para bajarlo, gracias por todo
Respuesta
¿Dime pero quieres aun tener Win98?
De ser asi debeos haer mas espacio, pero de cuando es el disco duro pues lo porcentajes no me dicen nada.
Suerte
Mira mi disco quantom es de 8.4 gb y si deseo mantener en la primera partición (c)windows98se y en la segunda (d) instalar windows NT server. Como te mencionaba tengo dos particiones el tamaño exacto de cada partición no me acuerdo pero es algo de partición c:5gb más o menos y la partición d: algo de 2gb y algo más.
Espero que con estos datos me puedas ayudar a realizar la instalación ne nt server.
Te agradezco tu esfuerzo de anticipado
Simplemente arranca al PC con el CD de NT, inicia la instalación y le escoges la segunda partición donde quieres el NT. Cuando este listo si no te sale un menu de arranque de Windows. Arranca con un disco de Inicio de Win98 cuando cargue ya todo le das
sys c:
COn esto arrancas otra vez con el CD de NT y escoges reparar y que solo repare el arranque del sistema. Con eso queda.
Suerte