Parámetros inválidos en crystal report

Hola jmegias.
Tengo que imprimir un informe en crystal report que esta basado en una consulta de access 2000 a la cual hay que pasarle parámetros.
Cuando voy a crear el informe en Crystal, después de haber seleccionado el odbc correspondiente y la consulta, me pide los dos parámetros. Uno es de tipo entero y el otro es string.
Ingreso ambos parámetros y me tira el error "Parameter number 1 is invalid".
¿Qué error estoy cometiendo?
Espero tu respuesta.
Mauricio.
Respuesta
¿Qué versión de crystal tienes? La versión es muy importante ya que en versiones superiores se han ido corrigiendo muchos de estos errores. Estos errores de compatibilidad son muy comunes y molestos. Las soluciones pueden ser variadas. Prueba a instalar este parche: Trak8884.zip que puedes encontrarlo en:
http://support.crystaldecisions.com/downloads
Si esto no funciona prueba a quitar los parámetros en access y definirlo en crystal directamente.
Dime como te ha ido.