Checksum error"defaults loaded"

Amigo Aisberg, antes que nada Feliz NAvidad. Tengo un p300 a 133(intel440ex, placa sogo).cdcreative52X, trident8mb, hdd de 3.2Gb.Al arrancar me sale ese mensaje siempre, después de cargar ram, encontrar hdd y el cd, pero no encuentra la Ide del disk de 3 y medio.
Le he cambiado la batería y borrado el Cmos.No puedo acceder a Bios de ninguna forma y no puedo actualizarla porque no llego al prompth(a:).. Se cuelga y sale el fatídico mensaje, al no leer el 3 y medio pues menos opciones me quedan. Difícil t lo pongo amigo mio, pero ya no se me ocurre que más hacer. Ojala puedas ayudarme .
Bueno ... Felices fiestas y prospero año nuevo a ti y toda su descendencia señor.
Suerte
Un amigo Zyberfive.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás hay un fallo en la controladora o se ha soltado algún cable.
Quizás esto te ayude:
http://www.reparomipc.com/floppy.htm
Suerte
Ice