Cd en DVD

Hola mi pregunta es, yo en mi ordenador tengo un lector de cd y una grabadora de cd´s, entonces me gustaría saber si ahora que mis padres que me han regalado un dvd que pone que puede leer cd´s grabables y regrababes, hay alguna forma de que pueda bajarme una película de internet grabarmela en cd y ver la en mi dvd...
Gracias
Respuesta
Si tu reproductor de dvd soporta el vcd o el svcd... es decir el video cd o el supervideo cd.. no tendrás ningún problema... tan solo debes buscarte un software de grabación como el nero y un plugin para el vcd... el programa se ocupa de recomprimir la película y codificarla en mpeg2 ( formato del DVD)... es un poco lento pero funciona... aunque quizás con películas de gran tamaño tengas que hacerlo en 2 cd's o en cd de 100 minutos
De acuerdo, muchas gracias, y enhorabuena, sois unas máquinas vamos... no se os puede pillar con casi ninguna pregunta... Seguir así, y no os rindáis... MUAAA besotes