Medal of honor

Hola, como estas, mi problema ha surgido al actualizar el medal 1.00 a 1.11, todo va bien hasta que intento jugar, cuando el juego se carga y comienza la acción no puedo usaar el teclado, es como si no lo reconociera y ni siquiera puedo salir del juego, tengo que resetear el equipo. Tengo un amd 1.6 ghz con 256 de ram y tarjeta gforce2 mx 400. Haber si podrías darme una solución. Muchas gracias de antemano
Respuesta
Pues bien yo actualize mi medal tamb y no me dio ningún problema tal vez puedas intentar checando que la configuración de tus controles dentro del juego este correcta
O reinstalar sin actualizar checar que todo trabaje correctamente y actualizar y si el problema persiste probablemente sea a causa de el PATCH que no sirva intenta bajártelo de otro lado
Ultima opción si tienes Winxp
Tal vez sea incompatibilidad
Yo lo trabajo bajo windows milenio.
Ok espero haberte ayudado.
Muchas gracias, ya lo había solucionado, me bajé un parche especial para los problemas de teclado, un parche alemán y se me acabaron los problemas. Muchas gracias por vuestra respuesta