¿Cómo pasar de divx a vcd?

¿Quiero pasar unas pelis en divx a vcd para poder verlas en un dvd lo he intentado con el nero pero solo me vale para las pelis que ocupan menos de 550 MB por que el nero añade otros ciento y pico megas de no se que y entonces las pelis que me ocupan 700 MB no me entran en un cd normal como lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes partir la`película y luego convertirla (de hecho no es que el nero le agregue una cantidad extra de megas, es que el cambio de formato "Infla" la película), para aprender a cortar las películas consulta:
http://nickyguides.digital-digest.com/join-split-avi.htm
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta