Chat 3d y mundos virtuales

Hasta ahora solo conocía los chat "normales" pero vi en TV que existen mundos virtuales con hoteles, casa, policías, centros comerciales y todo donde hay un personaje que lo repesenta a uno o por lo menos eso fue lo que entendí, por favor expliquenem más de esto, si es cierto o no, como puedo entrar a un mundo de estos y cuales me recomiendan (fáciles, gratuitos, en español, etc) quiero saber al respecto.
Gracias a quien me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Sabes a decir verdad ese tipo de cosas existe pero aun no están lanzados para el publico en general, son APLICACIONES DE GRAN PODER y para ello no basta con tener una pC común y corriente, necesitas PC con Características de nueva generación
por ejemplo Un procesador de 20 a 50 GHz.
RAM de 2Giga en adelante, etc, y un sinfín de hermosas cosas que lastimosamente aun son caras y no cualquier persona puede tenerla.
Creerás que lo que te digo son mentiras pero tu puedes verificarlo en
http://www.revistasdigitales.com.ar/index.htm
Donde son una serie de reportajes de PC en los cuales te dan a conocer loa últimos adelantos, tal como la Nueva Saga de los Procesadores Athlon
y sus monstruos en velocidad, los cuales para que tengas una idea son refrigerados con Nitrógeno liquido, debido a el calor generado ante semejante capacidad,
bueno como te digo puedes buscar más información para que compruebes que lo que te digo no es mentira,... la tecnología existe pero esta muy lejos de ser gratis, ... es solo cuestión de tiempo para que veas algo nuevo que te dejara con la boca abierta.
Espero te haya servido de algo,
Un saludo.
Que pases Felices Fiestas tu y tu Familia, son los deseos de
JOSE CARLOS =ANDERSONMSV
Gracias por tu ayuda. Estuve investigando por mi parte y encontré lo que buscaba las direcciones son las siguientes:
www.habbohotel.com
www.dubit.uk.co
www.activeworlds.com
Creo que esas son las direcciones o algo parecido. Gracias de todas formas