Como grabo cds de más de 700mb sin burn proof

¿Cuándo salieron los cds de 800 mb me compre un montón y el problema es que no encuentro la forma de grabarlos porque si no se graban estos los de1, 3gb que? Igual espero que alguien pueda ayudarme mi quemadora es la plextor40/12/40a

1 Respuesta

Respuesta
Hay que grabar en modo 2. En el nero seria lo siguiente, ves a preferencias, en expert, marca la casilla del overburn y pon la longitud a 89min, 59sec, aceptas todo. Fichero, nuevo, luego elijes el formato de cd a la izquierda, eliges ISO, en pestaña iso, formato modo 2, y puedes poner los archivos y grabar hasta 90min.