Sonido del Módem

Quiero desactivar el sonido que produce el modem al conectar a internet. Ya he probado con las propiedades del modem a poner el volumen en silenciar y nada. Tengo un modem interno. ¿Alguien conoce alguna manera de silenciar el ruido que produce el modem al conectar a internet?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que si no dices que modelo de modemtienes no es seguro que te funcione la respuesta, pero vamos allá.
Lo que deberías hacer es ir a las propiedades de la conexión (no del modem) y desactivarle el sonido.ç
Otros modem traen un sof para configurar esto, mira a ver si el tuyo lo lleva y desctivaselo.