Hola de nuevo, ahora es mi monitor

Mandé reparar mi PC, la formatearon, la pusieron W98 y la configuraron pero el señor me dijo que de plano no pudo configurar mi tarjeta de video (me mostró dos mainboard que tenía, pero la mía no la tiene)mi tarjeta madre donde tenía todos mis drivers se me cayó y se me partío en dos, me gustaría saber si puedo encontrar mis drivers en internet, SOLO TENGO 16 COLORES y 800x600. Mi tarjeta madre se llama XKALIBUR, el modelo es NO.998 y abajo trae algo como un número de serie: JV-5.1A. Espero encontrar los drivers ya que con esa configuración de 16 colores, no puedo emular ni con VGS ni con EPSXE y tampoco puedo utilizar muchos de mis programas y juegos porque me piden mínimo 256 colores. Bueno espero tu respuesta y voy a tratar de conseguir mi cd xkalibur, de antemano, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí hay unos drivers para win98:
http://archivo.postgrado.uc.edu.ve/drivers/motherboard/pcchips/M748MR/
Espero que te sirvan al menos para llegar a los 256 colores.
Suerte
Ice