Ando buscando un driver para una impresora modelo hp 560 c.

Hola... Ando buscando un driver para una impresora. Dicho driver es para el modelo hp 560 c.
Si alguien lo tiene le pediría por favor que me lo enviara a la dirección [email protected] o si no en todo caso me dijeran donde lo puedo bajar en internet
estaré esperando lo necesito cuanto antes. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El driver lo podes bajar desde esta dirección:
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareCategory.jhtml?lc=en&pagetype=software&prodId=dj560c&sw_lang=en
A tu servicio eAfara.
Dentro de el link que me has recomendado no puedo descargar el driver a mi maquina.
¿Qué es lo que debo hacer? ¿Registrarme en la página? no lo se
Necesito una respuesta cuanto antes.
Gracias de todos modos
Bajate el que viene para Windows `95, si es que tienes Windows 95 o 98(funciona igual).
Acá esta el link:
ftp://ftp.hp.com/pub/printers/software/dj125en.exe
A tu servicio eAfara.