Internet adsl

Tengo una linea adsl 256k, y tengo un modem route (3Com 812 de telefónica) con 4 pc's conectados y quiero conectar 3 pc's más y me pregunta es.
¿Qué seria mejor un hub 10/100 o un switch de 8 puertos?
¿Por qué?
¿Cómo se conectaría?
¿La velocidad de internet caería mucho?
Gracias por anticipado y un saludos

1 Respuesta

Respuesta
Simple razón el si administra el hancho de banda para que todos tengan lo mismo, el hub no. Pues este lo que hace es que parte el total y le da poquitos a todos.
La diferencia no se ve, pero si se siente haciendo un ping veras las velocidades de respuesta, ademas que se bajas algo grande en una pc, las demás puden seguir sin problemas, el hub si.
Suerte