Ampliando configuración 2

La segunda cuestión, pasa por ... No había manejado el Netscape, ahora me doy cuenta de que algunas páginas no se observan bien con el, ¿existe ya en la red algún parche para este explorador?, ¿Dónde?.
Para un ejemplo www.pcgreen.com los menús de esta pag no los puedo observar. Recuerdo que utilizo el nuevo Netscape 7.0

1 respuesta

Respuesta
Son cosas de la guerra del monopolista Microsoft, solo con Explorer se ven bien
Suerte
Osea que no vale ningún plug in Java ni nada de eso ...¿?
Es meramente programación, ya le plugin viene con el netscape, pero es cosa Microsoft.