Hpfpegn0

Hola, mi problema es el siguiente, al estar utilizando word a veces me aparece el siguiente texto:
Hpfpegn0 Error en el programa. Para mantenerlo funcionando haga clic en omitir y guarde el trabajo en el nuevo archivo. Para salir del programa, haga clic en cerrar. Se perderá toda la información introducida desde la ultima vez que guardo.
Otro problema que tengo con word es que si estoy utilizando internet e intento copiar algo de internet a word no me deja y me aparece una pantalla azul. (Esto me pasa si abro word cuando estoy conectado, si lo hago antes no)
Pd: tengo office 2000
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa te pasa por no tener un sistema operativo CAPAZ de soportar office2000. Estoy hablando de WME, W2K o WXP, para lo cual tenés que tener AL MENOS 64MB de memoria. Aparte, si trabajás sstand-alone, ¿para qué tenés office2000? Te come una ENORME cantidad de recursos al pedo. Ponele mejor Office Xp o office97
Aparte, ¿vos tenés impresora hewlett packard, no? Porque este error (Hpfpegn0) es característico de estas impresoras. Y te pasa (otra vez sopa...) por no tener suficiente memoria.
Paciencia y pan criollo, mi amigo. Tendrás que updatear tu máquina. Y OJO!
Ni se te ocurra rebootear en pantallazo azul, porque te pierde los punteros de la pila y perdiste mal.
Ya trate de instalar office xp pero después de pedirme lo de los numeritos (se ve que soy un experto informático) me dice que el programa de instalación no encuentra ningún producto necesario en el equipo
No te entiendo mucho la pregunta que me hacés. ¿No sigue instalando?
Recordá mi consejo actualizar (ponerle más memoria, cambiar el mother, etc.) la máquina, puesto que si no te deja seguir (si es que es esto) es síntoma de efalta de memoria.