Dreamcast

¿Hola amigos quiero hacerle una copia amis juegos de dreamcast tengo el easy cd creator le doy en cd copier lo meto a mi dreamcast y no funciona porque? Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
El easy cd creator no sirve pa copiar eso ni nada !
Te recomiendo que copies usando el software Nero Burning 5.5.9.17 que lo puedes encontrar aquí:
http://www.ahead.de/en/index2.htm
... y el Serial para registrarlo es el siguiente:
1503-0221-2027-5554-0460-6689
Una vez finalizados todos estos pasos de seguro ya no tendrás problemas en grabar lo que quieras, incluso los juegos de Dreamcast...
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)