Ayuda...!

Hola amigos... Quizás me pudieran ayudar con un consejo...
TENGO UN PENTIUM 4 DE 1.8... EL DISCO DURO ES DE 60 GHZ...
tendo el disco duro particionado en dos...
En la unidad c: tengo el windows xp y en e: algunos archivos importantes:
La unidad c: es la unidad primaria activa
Y la e: una unidad lógica...
Las dos unidades (de un mismo disco duro)... Tienen sistema de archivos ntfs...
La cuestión es que quisiera agregar win98... Pero alguien me dijo que en ese caso win98 debería ir en
C:
Lo que no quiero es perder todos los programas que ya están instalados en c:
¿La pregunta es que debo hacer? Cual es la mejor forma de dejar trabajando mi equipo con los dos sistemas operativos, cada uno en una unidad... ¿sin dañar mi disco ni perder los datos?
Nota: tengo el partition magic pro 7.0
Agradezco tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Windows 98 no admite particiones del tipo NFTS, solo FAT, asique sin cambiar el formato de la partición no podrás instalarlo ahí. En cambio, desde NFTS podrás ver las otras particiones (NFTS, FAT...)