Limpieza de ordenador

Hola quisiera hacer una limpieza de ordenador de archivos y cosas que se puedan borrar sin tener que formatear el disco duro que debo hacer tengo windows Me gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los programas que ayudan a encontrar archivo inútiles, y demás solo lo hacen con programas y demás cosas, pero no archivos, mucho de eso ademas de MP3, Fotos, juegos y demás solo tu los puedes desinstalar, o bien borrarlos, pero lo primero es deinstalarlos.
Luego programas como el SafeClean etc.
Buscalo y suerte.
http://download.com.com/3000-2094-1760474.html?tag=lst-0-5