Cartel de Advertencia de Macros

Hola Experto
Quería preguntarle si puedo deshabilitar en excel 2000 el cartel que me aparece al abrir un archivo .xls que me advierte que el .xls contiene macros.
Desde ya muchas gracias
Y quedo a su disposición.

1 respuesta

Respuesta
-1
El aviso sobre un archivo con macros puedes deshabilitarlo, sin embargo NO te lo recomiendo porque de eliminar dicha pregunta los archivos automáticamente se cargarían con las Macros activadas y ésto podría afectar tu sistema ya que podrían contener virus.
Te recomiendo NO desactivarlos...