Direcciones internet

Buenas schotm. MI pregunta es bastante sencilla pero la verdad es que todavía no tengo mucha experiencia en internet. Me gustaría saber direcciones para bajarme cosas gratis(¿cracks?)Sobre tod me interesan cosas de música, videos, algún programita interesante que tu mesugieras etc... Muy agradecido
Respuesta
Te recomiendo el Kazaa, Si lo bajas y lo instalas con el podrás buscar y bajar toda clase de música, video, juegos, software, crack, etc.
Lo que este hace es compartir con todos archivos de toda clase, y los pone para bajar, pero solo los que tu seleeciones.
Suerte.
www.kazaa.com