Controlador de sonido

Hola schotm, mi pregunta: mi pc. Tenia sonido antes de mandarlo a una revisión
al volver este no tenia sonido. Ahora me dicen que no tiene controlador.
Por detrás de la cpu, se observan los conectores para los parlantes y el micrófono. ¿Será qué tiene el controlador pero desinstalado?
¿Cómo lo instalo?
O como sé si lo tiene o no lo tiene.
Quedo en espera de tu respuesta,
gracias a la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas veces es que se vuelve loco el windows y elemina los drivers, vuélvelo a instalar, Si vas a Panel de Control, Sistema, y vas a Hardware, ¿en otros dispositivos te sale algo? De ser así es que detecta algo pero no tiene los drivers y puede que se la tarjeta de sonido.
La otra es que te pusieran una tarjeta mala. O que este mal puesta y por eso windows no la ve. Desarma el equipo y ajústala bien. Sácala y la pones de nuevo, si gusta en otro espacio si tienes libre uno, arranca Windowss y aver si te pide los drives.
Suerte