Manual de sound forge 5

Aúpa. Necesito el manual de sound forge 5.0. Si alguien sabe de donde lo puedo bajar, please, me lo comunique. Miles de gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te envío esta página con el más completo manual de Sound Forge 5 que de seguro te hará un experto en la materia...
http://www.toptutoriales.com/musica/soundforge/soundforge2.htm
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)
Oh! sorry. Me temo que no se suficiente ingles. Se me olvido poner que busco el manual de sound forge 5.0, en castellano. Por favor, contestame si no sabes donde pillarlo, ya que tendré que enviar otro sos...