Divx

Hola, me he bajado últimamente archivos (películas) con extensión avi i no logro reproducirlos como otras películas que tengo en divx, supongo que debe haber algún tipo de programa con el que o bien pueda reproducir estos archivos o convertirlos en un formato apto para el reproductor media del win ME. Si tienes alguna idea sobre el tema te estaría agradecido
ivan fontanet.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes todos los updates de Media player y ni el Divx los agarra, seguramente esos archivos vienen malos. Pues intenta con un archivo avi de confianza, como lo que trae el CD de Windows. Revísalo y Suerte.
Es posible que tengas razón, solo me ha pasado con archivos que me he bajado de grokster, de todas formas si conoces algún ftp o web de donde pueda bajar este tipo de archivos i quieres comentarlo te estaría agradecido