Problema con athlon

Hola, tengo un ordenador amd athlon 700, 128 ram. El problema que tengo es que siempre que lo enciendo cuando llega a salir el escritorio se queda frito y tengo que reiniciar, normalmente a la segunda ya funciona bien, aunque de vez en cuando se reinicia el solo, pero a la primera nunca funciona. He reinstalado el win98 varias veces por si era de una mala instalación, pero sigue haciéndolo, también he actualizado los drivers de la placa (soltek sl-77kv) pero nada. A ver si me puedes ayudar porque hasta ahora nadie me ha sabido decir que ocurre. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Así de golpe es un poco difícil predecir qué le está pasando a tu ordenador.
Contéstame a un par de preguntas
¿Lo ha hecho siempre?
¿Si lo hace últimamente... después de qué ha sido?
Hasta ahora.
Hola jevi, gracias por tu respuesta, la verdad es que lo ha hecho siempre, lo tengo ya 1 año y se le paso la garantía porque estuve fuera y no pude llevarlo, cuando lo compre se colgaba cada dos por tres y resulto ser el modem que me dijeron que no era compatible, así que lo cambiaron y eso se soluciono pero luego empezó (no se si desde entonces) a hacer lo que te he dich y ya no pude llevarlo y ahora la tienda ya no esta. Le he quitado el modem por si era de eso y no es, también la tarjeta de sonido, y tampoco. Osea que no se.
Bien. Si no lo has utilizado en un año puedes hacer lo que te voy a decir puesto que no tendrás muchos archivos para conservar.
Entra en la BIOS y carga los valores por defecto (LOAD SETUP DEFAULTS)
Prueba a ver si se aún se cuelga Windows.
Si aún se cuelga, cuando pueda funcionar mira en Administrador de dispositivos (Propiedades de Mi pc) a ver si te sale algún círculo rojo o amarillo indicando algún conflicto. Si es así intenta solucionarlo.
Si no es así entra en MS-DOS y formatea el disco duro. Después instala W98.
Espero que no tengas que llegar a este extremo, pero...