Instalación

Tengo que configurar mi equipo (windows 98) para poder utilizar php en mi ordenador ¿qué necesito? ¿Por dónde empiezo? ¿Se qué tengo que instalar el apache y ponerlo como un servidor pero como lo ago?

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas interesado en aprender a programar en php o necesitas instalar un servidor con php?
Si estas interesado en aprender programación te recomiendo empieces por www.php.net ahí tienen muchos recursos que te ayudaran.
El php se escribe localmente.. se sube al servidor y se lo prueba ya que es algo que no se ejecuta en el cliente sino en el servidor... creo que hay módulos que te permiten testearlo offline..
En la página que te mencione encontraras bastante ayuda
Saludos: María:)