Pentium III

Hola Kuerti, en la placa intel tenia instalado un pentium II de 400 aberigue y la placa me soportaba hasta un pentium III de 800 actualizace la Bios a su ultima version intale el procesador de 800 y al arrancar el compu me sale que la placa solo aguanta hasta 600, en el manual de la placa sale un puente de configuración que se cambia de intentar para establecer la velocidad del procesador, ¿sera esta la solución? ¿Al arrancar la compu no lo detecta en forma automática?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, todas las placas aguantan hasta 600 mhz. Y si, te lo detecta en forma automática (si le cambiaste el bios) pero a más de esa velocidad no anda.
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.
Que yo sepa, todas las placas aguantan hasta 660 mhz, que eson menos de 600 en realidad. Y si, te lo detecta en forma automática (si le cambiaste el bios) pero a más de esa velocidad no anda.
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.