Necesito driver para modem Windows XP

Me he decidido a cambiar mi sistema operativo a Windows XP (antes tenía Windows Millenium). Lo he instalado y me lo ha detectado todo menos mi modem.
Necesito los driver para hacer funcionar mi modem en Windows XP y no se cuales son. Ya he mirado en páginas como www.helpdriver.com pero no se cual elegir de ellos, ya que ninguno se corresponde exactamente con el mío. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Mi modem es el siguiente:
Conexant SoftK56 Data,Fax,TAM PCI Modem

2 respuestas

Respuesta
Aquí te envío la página de donde puedes bajarte el controlador apropiado para tu modem y windows xp:
http://www.windowsxp-drivers.com/companies/10/247.htm
Bájate el que tiene fecha "Apr 1, 2002", ya que es el más adecuado para el modelo que tienes...
Suerte y saludos.
Recuerda valorar mi ayuda =)
Respuesta
¿Neo qué pasa? A ver si te echo un cable. Mira en www.windowsxp-drivers.com que yo he echado un vistazo y hay unos cuantos drivers pa la marca de tu modem, y si de todas formas no encuentras nada por allí, mira en www.driverguide.com, aunque en esta ultima antes de entrar tienes que registrarte, te mandan a tu email una contraseña y eso típico, y yasta. Pero yo creo que en la primera página que te dao encontraras algo. Suerte amigo y ya me contaras.
Sigo igual que antes. He probado unos 15 driver y no soy capaz de hacerlo funcionar. Cuando le meto los driver me aparecen todos los nombres menos el de
Conexant SoftK56 Data,Fax,TAM PCI Modem. ME estoy tirando de los pelos, no se que hacer.
http://drivers.on-line.net.nz/details/e000403s.shtml
¿Mira en esa página a ver si estos te funcionan vale? Ya me cuentas