¿Sin sonido - pueden ayudarme?

Lamentablemente baje de Windows Update la última actualización entre ellas " C Media - Media Driver Version 5.12.01.0636 " y no puedo escuchar ni reproducir nada con sonido(Mp3-Waw-Midi-etc). Uso Windows 98 segunda edición y maldigo el momento en que se me ocurrió bajar esta actualización que en vez de mejorar y actualizar controladores como anunciaba, empeoro todo. Gracias a quién pueda ayudarme a solucionar el problema. Saludos. Alex.-

1 Respuesta

Respuesta
T rcomiendo q 1º mires 1s cosas, pincha con el boton drch dl raton n mipc, n propiedads, y luego n adm.dispositivos, mira si tiens bien configurado el audio, bras q alo mjor t sale con un signo d admiracion, n ese caso tndras q reinstalarlas, bajandote 1s drivers corrspondient.
Antes que nada, Gracias Amigo por tu pronta respuesta. Te comento, he hecho lo que me has indicado hasta administrador de dispositivos. Allí me encuentro que los más parecido a "audio" es: " Dispositivo de sonido, videos y juegos". Al hacerle un click en (+) se abre y me encuentro con:
1)CMI18738/C3DX PCI Audio Device.
2)Puerto para Joystick.
3)Puerto para Joystick (con signo de admiración) (!).
4)Wave Device for Voice Modem.
5)XPressAUDIO(TM)16-bit Sound.
Lo único que aparece con signo de admiración (!) Es 3).
Preguntas:
a)¿Qué debo hacer y en donde?.
b)¿Cómo reinstalo y de donde bajo los drivers correspondientes?.
Gracias nuevamente y tenme paciencia. Espero tus respuestas. Que andes bien. Alex.-
Estimado amigo, tu ayuda fue invalorable para mi. Directamente borré del administrador de dispositivos los controladores, reinicié la máquina y Windows los reinstaló automáticamente. Te agradezco enormemente la pronta respuesta e indicaciones, aunque la tipografía que utilizas para responder es bastante especial, surtió todo el efecto deseado efecto :-). Muchas Gracias nuevamente y que estés bien. Alex.-